IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

jueves, 17 de marzo de 2011

VENEZUELA: Sergio Acosta de Radio Nederland de Holanda, llegó hoy a Barinas, sede del C.DX.A - INTERNACIONAL.


Saludos Colegas Diexistas !

Ya arrivó Barinas Estado Barinas, sede del CLUB DIEXISTAS DE LA AMISTAD, el colega y periodista cubano SERGIO ACOSTA, quien labora en Radio Nederland (RNW) de Hilversum , Holanda.


Como es sabido RNW , emite a través de las ondas cortas, satélite e internet en idioma español para las Américas. Además muchos de sus programas como el EUROPARADE se difunden por mas de 600 estaciones en el mundo que emiten AM o FM, haciendo del eslogan "la emisora mundial holandesa" un aliado para muchas radios del mundo y para su global audiencia una verdad comprobada!

Pues bien, dependiendo de la hora de llegada, los colegas diexistas Jorge García Rangel - quien coordinó la Agenda - y Jairo Castillo procedente de Maturin, almorzaran con nuestro invitado. Posteriormente Sergio Acosta tendrá un encuentro con otros diexistas venezolanos socios del C.DX.A - INTERNACIONAL como: Williams López y Leonardo Santiago - procedentes de Barquisimeto y Acarigua - además de otros amigos diexistas y radioescuchas asi como locutores de radio.

En horas de la noche, de 8:00 a 9:30 PM lo estaré entrevistando en mi programa (((AMERICA EN ANTENA))) por RADIO MUNDO 88.9 FM, donde nos acompañaran otros colegas diexistas que por razones laborales no pudieron asistir en horas de la tarde.

Finalmente cabe destacar que Sergio Acosta fué recibido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, el pasado domingo por los socios Freddy Gamboa Rivas y Joaquin Eduardo Gonzalez - residentes en Los Teques y en Maracaibo fué atendido por el colega Antonio Contín. A "todos", nuestro agradecimiento por las atenciones prestadas y me disculpan si obvio nombres de los asistentes.

Como reseña debemos decir que la gran mayoría de los diexistas de nuestro país y de iberoamérica nos formamos gracias a programas - ya fuera del aire- como ESPACIO DIEXISTA (posteriormente llamado RADIO ENLACE) producidos por los célebres locutores Alfonso Montealegre y Jaime Báguena García que enviaban gratis los cursos de Radio Nederland: "Casi Todo en Diexismo, Espectro de Radio Frecuencias, Propagacion de Ondas, Dele un Poco mas de Aire a su Antena y pare de contar la informacion DX que emitian. Y así pudieramos seguir hablando de mas aportes de esta popular estacion holandesa!!!


Deseamos a través de éste medio, darle las gracias a Radio Nederland y a Sergio Acosta por su visita a Venezuela, por tomarnos en cuenta en su periplo, donde hay una inmensa mayoría que escuchan en Latinoamerica sus programas en español sobretodo las emisiones procedentes del del Centro Repetidor en Bonaire, Antillas Holandesas; que lamentablemente será cerrado a finales de año.

Dios quiera y existan los milagros!!! . Ojalá pudieramos revertir esa decisión y seguir escuchando a la RADIO QUE NOS ACERCA !!!

Ing. Santiago San Gil Gonzalez

No hay comentarios: