IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

viernes, 4 de noviembre de 2011

VENEZUELA: Conatel cierra dos emisoras en Coro - Viajera 101.7 y Enamórate 85.6 FM.



La retaliación política es una de las hipótesis que cobra mayor fuerza. Celso Martin, director de Enamórate 95.5 FM, mantenía una posición crítica frente a los desaciertos del Gobierno Regional y por Viajera 101.7 FM, Oswaldo Rodríguez León, participaba en "La Hora del León"...
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Conatel, decomisó ayer los equipos de transmisión de las emisoras, Enamórate 95.5 FM y Viajera 101.7 FM, de Coro, determinando efectivamente, el cierre de las transmisiones. La medida, aunque sorpresivamente para unos, pero esperadas por otros, es considerada como un nuevo atentado contra la libertad de expresión y fundamentalmente, una limitante orientada a impedir que los sectores populares, utilizaran estos medios para las denuncias de sus clamores sociales.

Celso Martin, director de Enamórate 95.5 FM, dijo que ciertamente, la emisora bajo su conducción operaba con una frecuencia no autorizada; sin embargo, Conatel no ha procedido al cierre de 18 emisoras que operan ilegalmente en el estado Falcón. Luego, por deducción, todo conduce que detrás de la medida, se esconden actores políticos que se oponen a sus aspiraciones políticas y a las críticas que los usuarios, hacen en contra del Gobierno Regional. "Podrán cerrar la emisora y cerrar mis empresas, lo que no podrán hacer, es quitarme mi honorabilidad y comprar mi conciencia. Si tengo que escoger entre la vida y mi honor, no duden que voy a escoger el honor, así pierda la vida", subrayó Celso Martin.

Declaró sobre la base de la presunción, que posee información digna de todo crédito, que el más alto dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, en el estado Falcón, sostuvo una reunión la semana pasada y solicitó la intervención de estas dos emisoras. "Como Jesús Montilla no le puso el oído a la madre de Zumurucuare, a esa que le mataron al padre de su hijo, como no escucha los gritos de los niños que sus teteros se les puso piche, porque falló la luz y porque no le puso el oído al taxista que matraquean, por esa mismas razones, estas madres, los taxistas y los ciudadanos en general, hacían uso del programa "La Guasabara", para expresar sus inquietudes", señaló el director radial.

VIAJERA FUERA DEL AIRE
Por su parte, Roduant Alvarado, director de Viajera 101.7 FM, afirmó que ciertamente, en horas del medio día, funcionarios de Conatel, acompañados de efectivos de la Guardia Nacional, notificaron sobre una medida administrativa en contra de la estación radial. La disposición estuvo acompañada del decomiso de los equipos técnicos, impidiendo la trasmisión de la programación regular de la estación. Alvarado, lamentó la decisión del organismo oficial, por considerar, que las más afectadas son las comunidades del municipio Miranda.

¿RETALIACION POLÍTICA?
En torno a la medida tomada por el organismo rector de las comunicaciones en el país, fuentes dignas de todo crédito dan cuenta, que tras bastidores, la hipótesis de la retaliación política, toma fuerza. Como se sabe, Celso Martín ha mantenido una línea editorial crítica que responde fundamentalmente, a la difusión de las necesidades más sentidas de las comunidades, cuestionando rígidamente la conducta de los representantes del Gobierno Regional, frente a la imposibilidad de resolver los problemas que afectan las condiciones de vida de los ciudadanos.

Adicionalmente, acaba de anunciar sus aspiraciones para la Alcaldía del Municipio Miranda, decisión que al parecer, ha encrespado a los más altos dignatarios del Poder Oficial Regional. A través de Viajera 101.7 FM se transmitía "La Hora del León", espacio orientado por la participación de Oswaldo Rodríguez León, con quien y como se recordará, la guerra política ha sido encarnizada derivando en una de las confrontaciones más cruentas de la política falconiana, en los últimos tiempos.

FUENTE: http://www.lamanana.com.ve/coro1.html POR: Luis Hidalgo / CNP 13501

1 comentario:

Unknown dijo...

¿NECESITA UN PRÉSTAMO?
  Pregúnteme.

Aquí viene un préstamo asequible y legítimo que cambiará su vida para siempre, soy Dave Logan, un prestamista de préstamos certificado, ofrezco préstamos al sector individual y público que necesitan asistencia financiera con una tasa de interés baja del 2%. Mal crédito aceptable, los Términos y Condiciones son muy simples y considerados. Nunca se arrepentirá de nada en esta transacción de préstamo porque lo haré sonreír. Correo electrónico: (daveloganloanfirm@gmail.com) ¿ha estado buscando un préstamo en línea rápido y legítimo? ¿Por qué no prueba con la compañía de préstamos Dr. Dave Logan y está libre de deudas? Nota: obtener un préstamo de esta compañía está 100% garantizado y garantizado . porque la biblia dice "" Lucas 11:10 Todo el que pide recibe; el que busca encuentra; y al que llama, la puerta se abrirá ”. Así que no dejes pasar esta oportunidad porque Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre.


Hemos otorgado más de $ 50 mil millones en préstamos comerciales a más de 25,000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos se aprueban dentro de las 48 horas posteriores a la solicitud exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 800 millones.

¿Se encuentra en problemas con las facturas impagas y no sabe qué camino tomar o dónde acudir? ¿Qué hay de encontrar una empresa de consolidación de deuda de buena reputación que pueda ayudarlo a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles, así como espacio para respirar cuando llegue el final del mes y deba pagar las facturas? Dr. Dave Logan Loan Home es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. contáctenos a través de Llamada / Texto: +1(501)800-0690 Correo electrónico: daveloganloanfirm@gmail.com

Nuestros servicios incluyen lo siguiente;
Préstamo para camiones
Préstamo personal
Préstamo de consolidación de deuda
Préstamos para automóviles
Préstamo Comercial
Préstamo estudiantil
Préstamo hipotecario
Préstamo de refinanciación
Préstamo hipotecario
Préstamo de mejora
Préstamo de construcción

Si está interesado en nuestra oferta financiera y está encantado, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita urgentemente nuestro servicio, ya que deberán completar la siguiente información para comenzar con el proceso de su préstamo.

Tuyo sinceramente,
Dr. Dave Logan
Llamada / Texto: +1(501)800-0690