IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

ESPAÑA: Toni Angel - Nuevo Socio C.DX.A -0245 - nos envía un correo electrónico.


                            QSL DE LA ESTACION EA3GYE

Amig@s del CDXA Internacional,
Como nuevo socio (0245) de su club, me gustaría publicar unas líneas en su espacio digital, así como la reproducción de mi tarjeta QSL de radioaficionado (EA3GYE), a fin de que así me conozcan mejor el resto de miembros del CDXA Internacional.
Gracias.
¡Un abrazo!, ¡73!
 
P Antes de imprimir este correo-e. piense si es realmente necesario: ¡el medioambiente es cosa de tod@s!
 
Toni / EA3GYE
 
Ea3gye
Socio CDXA # 0245
En primer lugar me gustaría transmitir, por este medio, mi agradecimiento por mi aceptación como socio de su Club DX.  Considero muy útil la unión de diexistas y aficionados a la radio de ambos lados del Atlántico: ¡la unión hace la fuerza!
A modo de presentación al resto de colegas, quiero reproducir la tarjeta QSL que estoy utilizando actualmente tanto como EA3GYE, como en EA3GYE/p y EA3GYE/m.
Sobre mi idea y algunas fotografías propias, el colega José-Miguel, EA5FL (www.ea5fl-qslprint.com), me la acabó de diseñar.
En ella podrán observar distintas vistas de Cataluña, distrito EA3 del N.-E. de España: el Monasterio y sierra de Montserrat, el valle de Núria, el templo en construcción de la Sagrada Familia de Barcelona (mi ciudad natal), la antena de comunicaciones sita en el Parque Natural de Collserola (con la que tengo contacto visual desde el balcón de mi QTH)…, además de verse parte de mi faz desde una playa de la Costa Brava en el  Ampurdán, operando mi Kenwood TH-F7 o sujetando mi Wouxun KG-UVD1P desde un vértice geodésico del Garraf.
Mi QTH locator es JN11bm, municipio DME 08904 Badia del Vallès (comarca del Vallès Occidental). Practico la radioescucha diexista desde 1982, cuando fundamos en mi localidad el grupo de escucha GDXIV. Colaboro actualmente en varios grupos de radio, como en la Escuela de Radio A.R.M.I.C. (Asociación de Radioaficionados Minusválidos Invidentes de Catalunya, de Barcelona), o enviando colaboraciones a la revista digital “El Dial” de la Asociación Española de Radioescucha (A.E.R.).  Entre otras asociaciones, también soy socio de la Unión de Radioaficionados Españoles (U.R.E.) y de ARIES.
Desde aquí envío un fraternal abrazo a todos y todas los y las colegas de América, deseando tengan muy buena radio: ¡cordiales 73!
Antonio Ángel (“Toni”), EA3GYE
Apartado de Correos nº.  48
E-08214 Badia del Vallès  (Barcelona) 
ESPAÑA  (Europa) 
 

No hay comentarios: