IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

miércoles, 5 de junio de 2013

IV-EDXCV-2014: Correos de colegas diexistas solicitando información y acusando recibo.


Hola Santiago

que mas mi hermano?  bueno que ya este la invitación el encuentro; aunque no habías enviado invitación yo he estado haciendo algo de logística para mi viaje; quiero comentarte y preguntarte algunas cosas.

Según encuentro para ir por tierra si me exigen visa, para arribar por avion no; he venido consultando el
valor de los tiquetes (BOG-CAR-BOG)  en las aerolineas que cubren el trayecto pero esta muy costoso, no entiendo por que, pero tiquetes a Europa estan mas economicos, y ademas faltaria el transporte (CAR-BAR-CAR) Asi me inclinaria a viajar por tierra (BOG-CUC-BTA)  mi preguntas serian:

Tiempo trayecto San Cristobal-Barinas y valor aprox transporte esto por que debo volver a Bogota a mas tardar el lunes 6 de enero en horas de la noche, hay terminales de transporte terrestre en San Cristobal y Barinas o debe tomarse algún servicio de taxi particular.

Según pueda ir confirmando cosas, y Dios mediante estaría viajando del viernes 3 al 6 de enero.

Seguimos en contacto


Rafael Rodriguez
Bogotá, Colombia


Espero poder conocer en el 2013 la capital diexista de venezuela.
 
 
Mauricio
Bogotá, Colombia
Saludos y muchas gracias por la invitación amigo Santiago.

73. DINO

Miami, Florida
Estados unidos
Perfecto, 55 estaré QAP para lo que se necesite cuenta con mi asistencia¡¡¡ 53.

José Travieso
Barinas, Estado Barinas
Venezuela


Hola Santiago recibí tus mensajes de texto por el Celular...y si cuenta conmigo para este encuentro, tu me diras de que forma contribuiré con el mismo, ya sea monetario, logistica...etc..ya me diras..otra cosa tengo una idea para presentarla en el evento no se si se podrá ...seria .! Experiencias con los receptores SDR...ya que compré uno de bajo costo y me ha ido bien..lo que me falta es decodificar DRM y recibir bien Radiograms o HFFAX, creo que me hace falta una mejor antena, por eso te pediriá un mes para ver si puedo montar esta pequeña ponencia..bueno de ustedes aceptarla!!!! me darias un mes para confirmarte si es posible...quiero como te dije poder decodificar esas otras señales digitales....bueno ya sabes mi pana cuenta conmigo y con mi señora para el evento...

73

Williams López
Apartado Postal: 763
Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela

Hola. Saludos. Apreciado Santiago.
Te confirmo ya para estar en el evento seria genial estar en uno de los eventos. A la vez te haré seguimiento luego de julio 2013 para ayudarte con la cobertura. Si algún chance podría darme alguna participación sobre la radio en las nuevas tecnologías de comunicación e información y contar la experiencia tomada por Innova Mundo. 

Jean Carlos Pereira
Caracas
Venezuela

RESPUESTA DE WRMI RADIO MIAMI INTERNACIONAL - 28 Mayo 2013

Santiago:

Thais me mando a decirte que por  favor mantenernos informado (con cuñas de audio tambien), y seguiremos promoviendo el evento en todo lo posible.

Muchos saludos.

Jeff

Radio Miami Internacional 
Miami, Florida 
Estados Unidos.

Cordiales 73 y buenos dx amigo Gil gracias por enviarme el correo y avisarme, saludos y espero que toda su familia esta bien quisiera pertenecer al cdxa internacional como aria para llegar a pertenecer al club se despide de usted su amigo alfredo con buenos dx y muchos 55 y 51 

Alfredo Perdomo
Carora  Estado Lara
Venezuela

No hay comentarios: