IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

domingo, 25 de abril de 2010

CONCURSO II ANIVERSARIO DEL BLOG: Manuel Pavòn Sandoval de España.


SALUDOS Y FELICIDADES POR SU ANIVERSARIO‏

ESTIMADOS AMIGOS, SALUDOS CORDIALES. OS ADJUNTO MI PARTICIPACION EN VUESTRO CONCURSO SOBRE VUESTRO ANIVERSARIO. ESPERO QUE ESTEIS RECIBIENDO NUMEROSA PARTICIPACIÓN DE LOS OYENTES DE LA ONDA CORTA.

OS RUEGO , ME CONFIRMEIS LA LLEGADA DEL E-MAIL. GRACIAS DE ANTEMANO.

UN SALUDO


MANUEL PAVÓN SANDOVAL. C/ PEÑAS DEL TINTE,12 10950 BROZAS ( CÁCERES) ESPAÑA

Brozas a 7 de abril del 2010-04-09

CONCURSO INTERNACIONAL II ANIVERSARIO DEL

BLOG “DIEXISMO VENEZOLANO”

DEL CLUB DIEXISTAS DE LA AMISTAD



¿Cómo descubrió usted el hobby del Diexismo y por qué se animó a practicarlo ?.


MAESTRO DE NIÑOS Y PASTOR DE CABRAS

Transcurría el año 1975, cayendo enfermo gravemente, el Jefe de Gobierno Franco. La radio y televisión estatales, informaban diariamente, en un escueto mensaje sobre su evolución. El 20 de Noviembre fallece .

El Gobierno del Régimen, manipula, la comunicación Social y no sé, cual es la auténtica Realidad de mi país. Tenía, un vecino, pastor de cabras que cargaba con su radio al salir al campo a pastar. (67

En esta semana vacacional, para celebrar los funerales coincidí, con él. y hablamos, sobre los Hechos acontecidos, y mi pasión por los medios de comunicación, hizo que (94)le confesara el problema, que poseía, de no conocer algún medio objetivo por el que me pudiese informar de la Realidad política- social,¡ Entonces, si no conoces, el diexismo, creo que te puedo ayudar.¡ (128)

Adquiriendo un receptor multibanda Lavis 326 aquella noche probè, suerte. Con sólo la antena telescópica, sintonicé. R. Nederland. Les envíé un Informe de Escucha, recibiendo QSL, e “Invitación para la iniciación, al diexismo,” Curso diexista, muy popular.

Capté nuevas emisoras y mi interés creció con ellas, observando, posturas antagonistas sobre España y el mundo, escuchando Radioafícionados E- A, España.C- T. Portugal.Y- V, Venezuela. 187 Conseguí, QSL`s de toda Europa, adquiriendo un frecuencìmetro digital, escuchar la Banda Ciudadana de Frecuencia Patrón y otras.


MANUEL PAVON (eb4bqp@terra.es)

No hay comentarios: